Aire acondicionado Frigidaire 12000 btu Inverter y sus múltiples ventajas

Sin duda, el aire acondicionado Frigidaire 12000 btu Inverter, representa mucho más que un equipo electrodoméstico. Gracias a que está diseñado para brindar máxima comodidad y confort. 

Por ello, cada vez son más las personas que optan por este dispositivo. Pues, sus bondades son realmente llamativas y pueden cubrir las exigencias de cualquier usuario. 

Un aire acondicionado puede ser un equipo realmente importante dentro del hogar. Sobre todo, el épocas calurosas, ya que, es capaz de enfriar rápidamente el espacio en donde se encuentre situado. 

Si estás en busca de un buen dispositivo que incluya mucho más que las funciones básicas de un electrodoméstico. La mejor opción para ti es un aire acondicionado Frigidaire 12000 btu Inverter. 

Conoce más sobre la marca Frigidaire 

Esta empresa resalta en el mercado de equipos electrodomésticos durante más de 85 años. Por lo que, Frigidaire, con el pasar del tiempo la buscado innovar y ser la primera empresa fabricantes de sistemas de refrigeración. 

Y actualmente, la marca se encuentra comprometida en ofrecer a sus usuarios equipos innovadores, de calidad y accesibles. 

Además, los dispositivos Frigidaire, se pueden adquirir en múltiples tiendas de electrodomésticos. Tanto físicas como online, por lo que, podrás realizar tu compra con sólo un click. 

Sin duda, Frigidaire es una marca reconocida en el mercado por su gran rendimiento y por ofrecer equipos prácticos y de fácil funcionamiento. 

Beneficios del aire acondicionado Frigidaire 12000 btu Inverter 

Los equipos Frigidaire ofrecen múltiples ventajas, sin embargo, estas van a depender del modelo de aire acondicionado. 

Si nos referimos al aire acondicionado Frigidaire 12000 btu Inverter, incorpora las siguientes bondades:

  • Utiliza gas ecológico R410: este tipo de gas no causa ningún daño a la capa de ozono. Se encarga de incrementar la temperatura 1°C durante las primeras 2 formas de su funcionamiento. Así lograrás un ambiente confortable ahorrando energía.
  • Tecnología Inverter: por medio de esta tecnología se logra un máximo rendimiento y potencia en el equipo, sin que signifique un gran gasto de energía. Por el contrario, Inverter supone un ahorro en la energía eléctrica. 
  • Gran capacidad de enfriamiento: gracias a sus múltiples funciones, este equipo es capaz de enfriar rápidamente un espacio de hasta 20 metros cuadrados. 
  • Diseño innovador: este es uno de los principales atractivos del equipo, pues cuenta con un tamaño compacto y un diseño elegante que se adapta a cualquier estilo. 

Estos beneficios representan grandes razones para contar con la temperatura perfecta que solo un este equipo fabricado por la marca Frigidaire puede brindar. 

Aire acondicionado Frigidaire 12000 btu Inverter

Funciones que incorpora el aire acondicionado Frigidaire 12000 btu Inverter

Si un aspecto destaca en este equipo de refrigeración, son sus múltiples funciones. Desarrolladas para cubrir las necesidades de los usuarios. 

Estas funciones, que podrás programar con el mando a distancia, son:

  1. Auto Fan: se encarga de ajustar la velocidad del ventilador. Así se logra mantener la temperatura deseada por el usuario. 
  2. Self-Diagnosis: esta función permite detectar cualquier error o falla que presente el equipo. 
  3. Sleep Mode: mediante esta opción el dispositivo logra incrementar 1°C en la temperatura por hora, durante las primeras dos horas de encendido. 
  4. Auto Swing: la función que te permitirá gozar de una brisa natural, pues activa los ventiladores con movimientos swing. 
  5. Turbo Cooling: se utiliza para maximizar el enfriamiento en el equipo en poco tiempo. 

Con estas funciones de seguro conseguirás el máximo confort junto a tus seres queridos.

Si aún no tienes un aire acondicionado Frigidaire 12000 btu Inverter, no sigas esperando y ve a l tienda más cercana por el tuyo.