Aire acondicionado Haier 18000 BTU de ventana y sus novedades.

aire acondicionado Haier de ventana

No importa el tiempo que pase hay personas que prefieren un equipo de aire acondicionado de ventana, ya sea por su comodidad o por su espacio, es decir lo práctico que resultaría a la hora de ubicarlo, el aire acondicionado Haier 18000 BTU de ventana cumple con estos requisitos. 

A pesar que los años pasan no todas las personas se acostumbran a los pequeños splits, o, hay quienes prefieren los aires acondicionado de ventana por lo económico que pueden resultar ser.

Haier en su amplio catálogo todavía piensa en los usuarios y sigue fabricando modelos de aire acondicionado de ventana. 

Esta vez nos trae el aire acondicionado Haier 18000 BTU de ventana el cual cuenta con una enorme potencia la cual disminuye la temperatura de una habitación poco tiempo.

Está diseñado para arrojar aire a distintas direcciones para disminuir la temperatura de cualquier espacio de manera rápida. 

Los equipos de aire acondicionado de esta capacidad son muy poderosos, y a pesar de su enorme poder son sumamente silenciosos:

Ahora Haier se ha encargado de fabricar un equipo que no perturbará tus horas de sueño si llegas a instalarlo en una habitación. 

Características del aire acondicionado Haier 18000 BTU de ventana. 

Puede parecer un equipo básico pero tiene diferentes funciones que hacen que su funcionamiento sea sencillo.

Entre sus funcionalidades podemos destacar las 2 display, una que marca la temperatura en grados y la otra marca las funcionalidades del aparato. 

Posee un panel que marca la función que está ejecutando el aparato y además de eso tiene un indicador de accesibilidad en braile el cual indica las funciones del aparato para las personas invidentes.

Cada botón tiene un código de forma punteada el cual indica las funciones solo debe elegir cualquiera. 

El aire acondicionado Haier de ventana cuenta con la función 4 way air flow la cual permite al aparato liberar aire en diferentes direcciones envolviendo todo el ambiente y disminuyendo la temperatura de la habitación de forma veloz.

Esta opción es muy efectiva en espacios cerrados ya que el flujo de aire gira en 4 direcciones refrescando cada rincón de la habitación. 

Otras de las características que podemos resaltar, es que posee un reloj interno el cual tiene una función de temporizador de 24 horas.

Con esta función podemos elegir cuanto tiempo deseamos que el aire acondicionado Haier 18000 BTU de ventana permanezca encendido.

Podemos programarlo por la cantidad de horas que deseamos que permanezca trabajando.  

Aire acondicionado Haier 18000 BTU de ventana

Vida útil del Aire acondicionado Haier. 

Haier fabrica estos novedosos aparatos para que tengan una vida útil duradera, solo queda de nuestra parte darles el mantenimiento necesario para cuidarlo.

Siempre debemos tomar en cuenta realizarles un mantenimiento periódico.

El aire acondicionado Haier de ventana requiere un mantenimiento distinto a los modelos split ya que para realizar el mantenimiento de este es necesario desmontarlo y desarmarlo. 

También debemos considerar que este tipo de equipos tiene un consumo muy distinto a los otros modelos existentes.

Este tipo de aire acondicionado a veces suele consumir mucha más energía que los modelos más recientes.