Aire acondicionado industrial de 5 toneladas

Aire acondicionado industrial de 5 toneladas

En cuanto a Aires Acondicionados, los de 5 toneladas del tipo central son los más utilizados para aclimatar oficinas y casas de grandes en dimensiones. Acá consigue los mejores equipos de Aire Acondicionado Industrial de 5 toneladas.

La ventilación en espacios grandes a través de aires acondicionados industriales es bien importante para renovar el aire contaminado del entorno por uno limpio y fresco. Esto lo conseguimos gracias a la fluidez del viento constante que aporta dicha ventilación.

Algo que parece nos parecería tan simple, mejora significativamente en el entorno ya sea de trabajo, oficinas, negocios, hogar, etc. Por tanto, una selección de un Aire Acondicionado Industrial de 5 toneladas es lo más recomendable para cubrir este tipo de situaciones.


Beneficios de tener un Aire Acondicionado Industrial de 5 toneladas

Los aires acondicionados de 5 toneladas son ideales para  climatizar entre 80 y 110 mts2, de acuerdo a la tecnología que presente. Sin embargo esto podría variar en función a la zona donde esté ubicada la casa, ya que este se mantiene en buena parte con el aire exterior.

Ademas, en cuanto a sus especificaciones técnicas, estos aires tienen un voltaje de 220V que tienen menor consumo eléctrico. Te recomendamos hacer una revisión de las características del equipo antes de hacer tu compra.


Modelos Aire Acondicionado Industrial de 5 toneladas

Si lo que buscas en un aire acondicionado de 5 toneladas, encontraras en el mercado una variedad de modelos que te servirán según el espacio donde vayas a ubicarlo y las necesidades que tengas en el mismo.

Pudiendo escoger entre un aire acondicionado de 5 toneladas del tipo central, un aire acondicionado de 5 toneladas tipo Mini Split, un aire acondicionado de 5 toneladas Trifásico, aire acondicionado de toneladas con tecnología Inverter,


Ventajas de tener un Aire Acondicionado Industrial de 5 toneladas

Si hablamos de ventaja, debemos destacar la capacidad de consumo del mismo. Puedes fácilmente utilizarlo por aproximadamente 10 horas diarias. Y puede consumir 2370KW/h,  sobre todo los de potencia de 7.900Watts. Por eso te recomendamos asesorarte antes de realizar tu compra.

Por otro lado, al comprar un aire de 5 toneladas, no solo compraras un equipo que te servirá para ambientar un espacio, también considera que se revalorizará el inmueble donde esté instalado. Por tanto, mira su compra como una inversión y no como un gasto.


Desventajas

No encontramos desventajas significativas en la adquisición de un Aire Acondicionado Industrial de 5 toneladas. Sin embargo, pudiésemos mencionar que su instalación no es la más sencilla, por lo que se necesitara la mano de profesionales para el instalado.

Por otro lado, su mantenimiento también conlleva un trabajo especializado y herramientas ideales para llevar a cabo el mismo. Por lo que estas 2 situaciones serian lo pro que presentan estos equipos, que si vemos no son difíciles de sobrellevar.


Donde comprar Aire Acondicionado Industrial de 5 toneladas

Hemos hecho para ti una selección de los mejores aires acondicionados de 5 tonales tomando en cuenta la calidad y el precio, puedes hacer tu compra hoy mismo desde la comodidad de tu hogar utilizando los enlaces de cada producto que tenemos para ti.

Recuerda, comprar un Aire Acondicionado Industrial de 5 toneladas no es un gasto, es una inversión.