Aire acondicionado General Plus error E4 ¿cómo podemos resolverlo?

Aire acondicionado General Plus error E4

Navegando por muchos foros de internet hemos descubierto que muchos equipos de aire acondicionado General Plus error E4.

siempre presentan este tipo de error sin importar de qué forma esté afectado el aire acondicionado siempre presenta el error E4.

No hay una explicación exacta en internet a que se debe este error pero al buscar aire acondicionado General Plus error E4, las páginas web siempre hablan de un desperfecto en los sensores pero no explican específicamente cual. 

al igual que la forma de solucionarlo, muchos usuarios proponen distintas y diferentes formas de solucionarlo, pero al parecer a todos les ha funcionado un método de repararlo.

Aunque todos sean distintos al parecer tiene el mismo resultado, lo quiere decir que es un error de fabricación. 

Nosotros por nuestra parte en lo que al Aire acondicionado General Plus error E4 respecta, tenemos nuestra propia solución.

Basándonos en nuestra experiencia propia y ayudados por un técnico pudimos dar con una solución muy factible y creíble para solucionar ese error. 

Aire acondicionado- General Plus error E4

Aire acondicionado General Plus error E4 nuestra manera de solucionarlo. 

Para poder solucionar ese error solicitamos la ayuda de un técnico que nos ayudó mucho y aquí te traemos el proceso paso a paso para reparar el aire acondicionado General Plus error E4. 

Lo primero que tiene que hacer es quitar la electricidad completamente del equipo al menos por 30 minutos, luego de eso vuelva a encenderlo.

Si el error persiste desista, muchas veces eliminar la electricidad funciona pero si no funcionó prosigamos.  

Nuestro técnico nos recomendó cambiar los sensores de ambiente y del evaporador, esto podría resetear las funciones.

La mayoría de las veces funciona ya que la falla siempre suele ser por errores en los sensores. 

Otra opción que nos dio el técnico para solventar el problema del aire acondicionado General Plus error E4 fue 

El técnico recomienda desarmar completamente el equipo y revisar todos los componentes, en especial el compresor porque si está pegado puede terminar dañándose.

Retirar todas las tarjetas y revisarlas, desarmar la consola y asegurarse que todos los conectores estén colocados correctamente.

Si todo ésto está colocado de forma correcta solo queda armar el equipo y encenderlo, si presenta el mismo error es recomendable sustituir la tarjeta por una portátil, ya que el aire funcionará de manera directa. 

Conclusión

Tratar de reparar el aire acondicionado General Plus es algo sumamente improbable, son pocas las veces que este error logra solucionarse, la culpa es del fabricante, ya que esto es claro un desperfecto de fábrica. 

El técnico recomienda sustituir el equipo si no se logra solucionar el error, pero hay dos opciones, o cambiar la consola por otra de otra marca, o comprar el equipo nuevo completamente.

Al sustituir la consola estaremos ahorrando dinero y solo debemos adaptarlo al motor del aire acondicionado General Plus.

Muchas personas escogen esta opción debido a que es mejor comprar una consola que un equipo nuevo. 

Las consolas las suelen vender usadas, a precios muy bajos y de marcas reconocidas como Samsung y LG.