Acondicionado Liebert 5 toneladas y sus ventajas

aire acondicionado Liebert de 5 toneladas

Un aire acondicionado Liebert 5 toneladas es de suma practicidad para aquellas personas  que cuentan con electrodomésticos o cualquier tipo de equipo sensible a las altas temperaturas, e incluso a la humedad de ciertos climas. 

Claro, que tener un aire acondicionado Liebert de 5 toneladas no significa que solo servirá para los aparatos eléctricos, de hecho, termina por ser de utilidad para el confort de las personas de la misma manera que lo es para los electrodomésticos. 

Pero no es solo la condensación y el control de la temperatura lo que hace a un aire acondicionado Liebert de 5 toneladas el equipo ideal para una estancia, sino sus muchas otras ventajas, entre estas podemos mencionar:

Ocupa poco espacio. Su composición resulta tan delgada que perfectamente puede ubicarse en cualquier lugar de la pared o el suelo, sin convertirse en un obstáculo incomodo dentro de la estancia.

Posee componentes confiables. Las piezas del aire acondicionado Liebert de 5 toneladas, sin duda, pueden tener una vida útil extensa, gracias a sus materiales y resistencia. Es decir, cuenta con una tubería de cobre, un ventilador de transmisión directa, una entrada doble, un compresor. 

Todo un modelo de confiabilidad y duración. Lo que se necesita para el mantenimiento de aquellos equipos sensibles a las volátiles temperaturas actuales.

aire acondicionado Liebert de 5 toneladas-

Ventajas aire acondicionado Liebert de 5 toneladas

Silencioso como ninguno. El aire acondicionado Liebert, de 5 toneladas, fue diseñado para trabajar en absoluto silencio. ¿A qué se debe esto? Simple:

-El comprensor tiene la función de eliminar las vibraciones en el chasis, y esto lo logra gracias a su aislamiento. 

-Mientras, el gabinete también se encuentra aislado, uniéndose al objetivo del comprensor: no hacer ruido. 

Capacidad de enfriamiento sensible. La mayoría de los aires acondicionados tradicionales solo alcanzan temperaturas estándar, producen suficiente frío para la comodidad de las personas. 

Pero un aire acondicionado de 5 toneladas, cubre el 80% del calor excesivo en una estancia, mientras que el otro 20% lo usa para controlar la humedad en el ambiente. 

Velocidades en la ventilación. Cuenta con dos velocidades. Una, de alta velocidad, crea silencio y refrigeración al máximo nivel. La otra, de baja velocidad, crea un máximo control en la deshumidificación del ambiente. 

Gabinete a prueba de corrosión. Un elemento que mantiene en perfecto estado los componentes electrónicos del aire acondicionado 5 toneladas, son sus paneles pintados. 

Microprocesador. A juego con la era de la digitalización, el equipo cuenta con una pantalla intuitiva, es decir, ésta muestra la temperatura exacta desde donde sea que se ubique.  

Aire exterior condensado. El aire acondicionado de 5 toneladas, como ya se ha dicho: es práctico en la pared, el suelo, o el techo de la estancia que lo requiera. 

Ensamblado para trabajar con temperaturas de hasta -30ºF (-34ºC). ¡Ideal para la refrigeración! Que se requiera de éste magnífico equipo. 

Mantiene equilibrada la temperatura de numerosos equipos de computación, evitando que se recalienten y terminen dañados. 

Confía tus equipos al aire acondicionado Liebert de 5 toneladas.