Aire acondicionado con wifi incorporado

aire acondicionado con wifi

Te preguntarás: ¿Qué hago yo con un aire acondicionado con wifi? Bueno, si eres de los que piensa en incorporarse a los hogares inteligentes, y en el proceso, aportar tu granito de arena al ahorro energético; un aire acondicionado con conexión wifi es ideal para tus estancias.

Desde hace unos años, las empresas productoras de electrodomésticos se han propuesto incorporar funciones inteligentes en sus equipos; esto representa mayor eficacia, adaptabilidad y comodidad para el consumidor.

Y así como hay televisores, cocinas y neveras que se conectan a la red wifi, el aire acondicionado (uno de esos equipos indispensables en los hogares del siglo XXI), no podía quedarse atrás. 

Si haces un recorrido por el mercado de aires acondicionados te encontrarás con una amplia variedad de modelos y marcas que han hecho de este equipo un elemento más de las llamadas casas inteligentes.   

Entre los grandes productores de aires acondicionados con conexión wifi podemos encontrar a: Mitsubishi (serie MSZ-LN), Daikin (unidades Emura II), LG (modelo Confort Connect y Mirror Connect); también se pueden encontrar en los catálogos de: Panasonic, Fujitsu y Toshiba. 

Variedad es lo que sobra en el mundo de los electrodomésticos con funciones wifi. Así que si estas interesado (a) en un aire acondicionado con conexión wifi solo debes sentarte, hacer una buena investigación y elegir aquel aire con funciones wifi que más se adapte a tus necesidades. 

aire acondicionado con wifii

Funciones y ventajas:

Los avances tecnológicos nos han dado los mejores momentos, y las sorpresas más agradables en las últimas décadas. Y uno de estos avances ha sido conectar la red wifi de la casa con los electrodomésticos.

Y entre los indispensables de los hogares modernos: el aire acondicionado; este se ha unido a un selecto grupo de equipos que podemos controlar desde nuestros celulares, tabletas, o nuestra pc.  

Entre las funciones y ventajas que podemos encontrar en un aire acondicionado con conexión wifi tenemos:

Control del equipo. Podrás encender y apagar el aire acondicionado desde tu teléfono móvil, tableta o pc. Una vez que sincronizas el climatizador con estos equipos podrás acceder a él, incluso si no te encuentras en casa.  

Temperatura. Hacerse de un aire acondicionado que se conecte a la red wifi, implica que podrás manejar la temperatura que más te conforte desde la distancia. Que vas saliendo del trabajo y quieres llegar a casa sintiendo el fresco en cada estancia: listo. Con estos equipos es posible.

Sin mencionar que no es necesario que este todo el día encendido para ello, sino que puedes encenderlo cuando vas camino al hogar.

Consumo eléctrico. Relacionado al anterior punto; te mostrará gráficas de su consumo eléctrico. Comprobando de esta forma si estamos haciendo buen uso del equipo, en relación con los objetivos ambientalistas modernos.

Mantenimiento. Un aire acondicionado con funciones de wifi te va a informar cuándo necesita que limpies sus filtros.

Y así, son muchas las ventajas de tener un aire acondicionado que se pueda conectar al wifi en casa. Solo debes decidir el tener uno.