Aire acondicionado Lg inverter 12000 btu características

¿Quieres conocer el aire acondicionado Lg inverter 12000 btu características? 

Si llego el verano y necesitas hacer la compra de un aire acondicionado con la nueva tecnología inverter, quédate, conoce y disfruta toda la información que debes tener en cuenta a la hora de adquirir uno.

Ya que Lg es una de las marcas más posicionadas en el mercado, brindando confiabilidad, seguridad y confort en tu compra. 

9 Características del aire acondicionado Lg inverter 

Para elegir un aire acondicionado de acuerdo a las necesidades y gustos de cada persona, es necesario saber las características del equipo. 

Por esta razón, a continuación enumeramos las cualidades de los aire acondicionado Lg inverter 12000 btu características. 

 

  • Son equipos ahorradores de energía: pues su sistema permite consumir hasta un 60% de energía eléctrica.

 

  • Aires acondicionados creados para proteger el medio ambiente: esto se debe a que utilizan refrigerantes ecológicos, de tipo R410a.

 

  • Anticorrosion: la mayoria de los modelos traen esta capa anticorrosiva sobre la superficie de aluminio, con la finalidad de que la unidad siempre trabaje con el mismo desempeño que cuando fue comprado.

 

  • Filtros multiprotectores 3m: esta combinación es única de la marca Lg, y esta creada con la finalidad de eliminar microorganismos evitando de este modo alergias.

 

  • La unidad esta cargada de flujo 3M y filtros de baja perdida de carga, logrando capturar el polvo para evitar virus.

aire acondicionado Lg inverter 12000 btu características

  • Sistema de autolimpieza: esta función del aire acondicionado lg inverter evita el desarrollo de moho y otras bacterias en la unidad, brindando mayor frescura en el ambiente.

 

  • Función Jet cool: cuando activas esta función el aire acondicionado enfría el espacio de manera rápida.

 

  • Instalación comoda: los aires acondicionados Lg inverter 1200 btu características, ofrecen una instalación mas fácil y eficiente con perforación mínima en la pared.

 

  • Equipo silencioso: el compresor y el ventilador en estos equipos funcionan a velocidades bajas, reduciendo el nivel de ruido producido.

 

  • Un ambiente con clima agradable ya que estos sistemas mantienen una temperatura estable sin cambios repentinos.

¿En qué consiste el sistema inverter en el aire acondicionado?

Esta tecnología inverter forma parte de todo el desarrollo que se ha venido dando en materia de aires acondicionados y sus sistemas de enfriamiento. 

El sistema inverter es el que se encarga de regular el mecanismo del equipo, a través del cambio de frecuencia del ciclo eléctrico, en otras palabras,  este sistema ajusta la rapidez con la que trabaja el compresor. 

Los aires acondicionados convencionales para obtener la temperatura deseada deben prender y apagar, eso es lo que el sistema inverter evita, ya que el compresor gira de forma continua, lo que ayuda que la temperatura sea siempre agradable. 

Ahora que ya sabes todos los beneficios de obtener un aire acondicionado Lg inverter de 12000 btu ¿qué esperas para adquirir el tuyo?