¿El aire acondicionado zmartech es buena marca?

¿El aire acondicionado zmartech es buena marca?. Es casi imposible no hacerse esta pregunta cuando quieres comprar un aire acondicionado o cuando te gusta el modelo de una marca pero quieres referencia de la misma. 

Y es que adquirir un aire acondicionado siempre va ser un reto, una tarea que resulta ser difícil, porque todos queremos el equipo con mayor calidad, que brinde confort haciendo de tus espacios el más agradable, y por supuesto que tenga mayor durabilidad. 

Es por ello que hoy te mostraremos toda esa información que necesitas saber sobre zmartech, y que debes tener en consideración al momento de comprar una unidad. 

Sin más preámbulos, ¡acompáñanos!.

¿Por qué elegir mi aire acondicionado zmartech es buena marca?

Aunque en el mercado existen diferentes marcas de aires acondicionados que ya están posicionados y tienen larga trayectoria dentro de la industria de electrodomésticos. 

Zmartech es una marca que te ofrece frescura, calidad y actualidad. Cualidad que se mezclan para brindarles a sus clientes lo mejor en cada una de sus productos. 

La marca Zmartech es nueva en el mercado, nace en el año 2011, ofreciendo 5 línea de productos entre ellas diferentes modelos de aires acondicionados. 

Logrando conquistar de este modo todo el sureste Mexicano, para posteriormente en el año 2018 incursionar en países centroamericanos. 

La prioridad y misión de esta marca es darle a sus clientes calidad y comodidad, sabiendo que esto es lo más importante. Por eso esta empresa sigue en constante evolución para ofrecerte siempre lo mejor.

Zmartech brinda diferentes centros de servicio propios, lo que te garantiza un personal altamente capacitado para cualquier instalación u otro servicio en sus productos.

¿Aún tienes dudas? 

Modelos de aire acondicionado zmartech 

Si aún tienes dudas te presentamos algunos modelos de la marca zmartech y sus características con la tecnología más avanzada. 

Minisplit inverter (ACI122ZTXS)

  • Con el sistema inverter logra ahorrar hasta un 50% de energía. 
  • Con capacidad de 12000 btu, 18000 btu y 24000 btu.
  • Posee filtro antibacterial. 
  • Modo inteligente. 
  • Panel display LCD. 
  • Circulación de aire 550 M3/H.
  • Control remoto y temporizador. 
  • Ofrece 5 años de garantía en compresor y otras partes cuentan con 2 años de garantía. 

Otros modelos de la marca son: 

  1. Minisplit Cool Air (AC122ZTXS).

  2. Minisplit piso techo.

  3. Aire acondicionado de ventana.

  4. aire acondicionado zmartech es buena marca

¿Es alto el costo de los aires acondicionados zmartech es buena marca?

Los precios siempre van a variar del modelo, capacidad de Btu y la tecnología que tenga el equipo. Mientras más funciones avanzadas posea el aire acondicionado mayor será su precio. 

Un ejemplo donde podemos notar la diferencia es si comparamos el precio del aire acondicionado de ventana zmartech, el cual es mucho más económico que el aire acondicionado minisplit inverter de la misma marca. 

Ya que las funciones del aire acondicionado de ventana son básicas en comparación con la tecnología que ofrece el minisplit inverter. 

Otro ejemplo es: 

El aire acondicionado minisplit inverter tiene diferentes precios según los BTU. 

  • 12000 btu ….. $5,999.
  • 18000 btu ….. $9,749. 
  • 24000 btu ….. $ 14,499. 

¿El aire acondicionado zmartech es buena marca? En términos generales sí lo es, pero te dejamos a tu criterio darle la oportunidad.