Las 10 mejores marcas de aires acondicionados

Las 10 mejores marcas de aires acondicionados

Cuando se acerca la época de calor muchas personas piensan en la forma de climatizar su oficina, hogar o negocio, es el momento de decidirse por un aire acondicionado. El problema se presenta en elegir la marca que sea de buena calidad y que tenga un buen precio.

 

Estas razones no llevaron a preparar la siguiente guía con las 10 mejores marcas de aire acondicionado del mercado, con lo que pretendemos ayudarle a seleccionar el que se adapte a sus requerimientos. Aquí encontrará las características y funciones de estos aparatos.


Las mejores marcas de aire acondicionado

El mercado actual cuenta con una gran variedad de marcas de aire acondicionado, unas que son reconocidas a nivel mundial y otras muy baratas pero poco conocidas. A continuación hemos hecho una selección de las mejores marcas de aire acondicionado:

 

Aires acondicionados Mitsubishi electric

Los Aires acondicionados Mitsubishi electric, pertenecen a una marca conocida en todo el mundo, con una gran variedad de modelos y precios todos de excelente calidad. Estos equipos cuentan con una avanzada tecnología japonesa.

 

Los diferentes modelos de aires acondicionados de esta marca tienen una alta eficiencia energética, son de gran fiabilidad, algunos modelos pueden ser controlados a través del teléfono móvil y cuentan con servicio técnico especializado.

 

Aires acondicionados Samsung

Los aires acondicionados Samsung, vienen en un innovador diseño que permiten enfriar mucho más rápido el aire, además de poder personalizar el enfriamiento. Los aparatos de están marca han sido diseñados para ofrecer a los usuarios una buena efectividad.

 

Esta marca también ofrece modelos residenciales y comerciales, todo de muy buena calidad al mejor precio del mercado.

 

Aires acondicionados Toshiba

Los aires acondicionados Toshiba, pertenecen a una marca líder en el mercado, cuenta con una avanzada tecnología. Estos son equipos con una elevada eficiencia energética y por esta razón son de bajo consumo.

 

Los aires acondicionados de esta marca ofrecen la mejor calidad precio.

 

Aires acondicionados LG

Los aires acondicionados LG, pueden ser comercial o residencial, proporcionan confort, ahorro energético y un excelente enfriamiento. Esto permite tener un agradable ambiente, con un aire puro, sin ruido y con un consumo eficiente.

 

Para el hogar u oficina puede optar por un modelo convencional o Aire Acondicionado Split Inverter de última tecnología. Los aires acondicionados LG comercial vienen en diferentes tamaños y capacidades que se adaptan a diferentes espacios.

 

Estos equipos cuentan con servicio y soporte técnico especializado.

 

Aires acondicionados Panasonic

Los Aires acondicionados Panasonic, para el hogar que se encuentran en el mercado cuentan con un sistema saludable, ecológico y eficiente, además ofrecen los mejores para comercios u oficinas con cinco años de garantía.

 

Esta es una marca con más de treinta años en el mercado, sus productos son vendidos en más de 120 países, comprometidos con el medio ambiente, para ofrecer un excelente rendimiento y una reducción en la factura energética.

 

Aires acondicionados Hitachi

Los Aire acondicionado Hitachi, han sido creados para proteger el medio ambiente para ello usan gas ecológico, garantizan una alta eficiencia energética y un bajo consumo. Tiene la capacidad de absorber cualquier tipo de olores, minimizan los virus del ambiente y eliminan las partículas de polvo.

 

Aires acondicionados Fujitsu

Los aires acondicionados Fujitsu han sido diseñados para proporcionar bienestar y un ambiente acogedor, además de garantizar comodidad y tranquilidad. Los aparatos de esta marca cubren todas las necesidades de climatización en cualquier espacio.

 

Cuenta con modelos comerciales, para grandes proyectos y residenciales, los cuales garantiza la más elevada eficiencia energética.

 

Aires acondicionados Carrier

Los Aires acondicionados Carrier, ofrecen la más avanzada tecnología, es una marca líder a nivel mundial ofreciendo los mejores productos para la calefacción, refrigeración y aires acondicionados, con la mayor eficiencia energética.

 

Aires acondicionados Daikin

Los Aires acondicionados Daikin, ofrecen un atractivo diseño y una innovadora tecnología. Estos equipos brindan la mejor eficiencia energética para un buen ahorro en la factura mensual, cuentan con programación inteligente que permite controlar el clima desde cualquier lugar.

 

Aires acondicionados Daewoo

Los aires acondicionados Daewoo, se encuentran en una gran variedad de modelos y de la mejor tecnología que caracteriza a esta marca, reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos.

 

Aires acondicionados Electrolux

Los Aires acondicionados Electrolux, tienen una moderna estructura, con una gran potencia que permite cubrir todas las necesidades de climatización. Estos equipos han sido diseñados para una máxima eficiencia y para proteger el medio ambiente a un excelente precio.

 

Aires acondicionados Whirlpool

Los Aires acondicionados Whirlpool, tiene una avanzada tecnología que permite el control de la temperatura desde cualquier lugar y hora, con una baja emisión de ruido, con una alta clasificación energética para protección del medio ambiente.