Modelos de aire acondicionado general electric

Modelos de aire acondicionado general electric

La marca General Electric es reconocida a nivel mundial, debido a la calidad de la extensa variedad de equipos que ofrece, para el bienestar y confort de las personas. Esta se caracteriza por ofrecer equipos de la mejor tecnología para satisfacción de los usuarios.

El mercado cuenta actualmente con una gran variedad de Modelos de aire acondicionado General Electric, de una gran versatilidad, con la tecnología más innovadora, los mejores diseños para ser usados a nivel doméstico como comercial.


Modelos de aire acondicionado General Electric

Los modelos de aire acondicionado General Electric, son los preferidos de los usuarios, por su innovadora tecnología y sus delicados diseños que se adaptan a cualquier ambiente, entre los modelos que pueden encontrarse en el mercado están los siguientes:

Aire Acondicionado General Electric Prime GESNX2G25

Este modelo de aire acondicionado es Split muy completo y versátil y completo, con tecnología wifi, es ionizado Nano Agua. Tiene la opción silencio y las funciones Auto Cleaning.

La potencia de este aparato es de 3,6kw, además cuenta con una bomba de calor y un compresor de la marca Hitachi. Tiene clasificación energética A++

Aire Acondicionado de Ventana modelo GP-W142MC

El Aire Acondicionado de Ventana modelo GP-W142MC, trae un panel digital, un panel de fácil limpieza, sistema de calefacción, descongelado inteligente, auto-diagnóstico y Turbo enfriamiento.

Este aire acondicionado tiene capacidad de 14.000Btu/h, control remoto, Control de rotación mecánico, filtros desmontables que permiten una fácil limpieza, control de dos vías de dirección, no produce ruidos molestos, compresor de alta eficiencia, usa refrigerante R410a e incorpora paneles removibles, su peso es de 43 kilogramos.

Aire acondicionado General Electric modelo AHM10AY

El Aire acondicionado General Electric modelo AHM10AY, está diseñado para ventanas, tiene una capacidad de refrigeración de 10000 BTU y es de color blanco, cuenta con tres velocidades de refrigeración.

Este equipo trae un temporizador programable para el encendido y apagad de 24 horas, lo que permite que los espacios donde se encuentren estén frescos y cómodos cuando, lo desee, utiliza energía de115 voltios con 15 amperios y enchufe de tensión estándar.

El aire acondicionado trae un mando a distancia que permite controlar la velocidad y la temperatura desde cualquier distancia de la habitación. Protege el medio ambiente y usa refrigerante de agotamiento sin ozono.

Aire Acondicionado General Electric Prime modelo GESNX2G35

El Aire Acondicionado General Electric Prime modelo GESNX2G35, tiene una clasificación energética A++, un bajo nivel sonoro; es de tecnología inverter, color blanco, trae un control de velocidad a distancia. Utiliza refrigerante R-410A.

Aire Acondicionado Split Muro

Los Aires Acondicionado Split muro, son muy cómodos y seguros, además se han vuelto de los usuarios. Su principales características son, su bajo consumo energético, tienen función de reinicio y de descongelado automático.

Estos novedosos equipos tienen función sleep, su ventilador es dentado lo que permite un mínimo ruido, sistema de deshumidificación y sistema de apagado automático.


Ventajas de los aires acondicionados General Electric

Los aires acondicionados General Electric, tienen una larga vida útil, por la calidad de los materiales empleados en su fabricación, además de ser una marca reconocida a nivel mundial.

  • Contar con estos aparatos es tener un aparato sólido, confiable y garantizado. Con un excelente rendimiento y la mejor tecnología.
  • Estos aparatos mejoran la calidad de vida de los usuarios al permitirle un mejor descanso por las noches.
  • Tienen un bajo nivel de ruido.
  • El precio de los aires acondicionados de ventanas General Electric, es bastante económico, mientras que los slips son más costosos pero proporcionan múltiples comodidades.
  • Los aires acondicionados de ventana de esta marca también pueden ser instalados en la pared.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.