Samsung digital inverter aire acondicionado

samsung digital inverter aire acondicionado

Samsung Digital Inverter, es una tecnología que proporciona una mayor capacidad de enfriamiento en el espacio donde se encuentre el aire acondicionado, además produce un 70 % menos de ruido en relación con los que no cuentan con esta tecnología.

La tecnología inverter, es lo último   que ha salido al mercado en relación con la refrigeración para los hogares. Esta lo que hace es potenciar la capacidad de refrigeración y conservarla de manera constante, evitando cambios bruscos en la temperatura del ambiente.


Ventajas de los aires acondicionados Samsung inverter

Los aires acondicionados Samsung con tecnología inverter es la mejor que se encuentran en el mercado actualmente, estos ofrecen una serie de ventajas entre ellos están las siguientes:

  • Le brindan a los diferentes espacios del hogar un clima agradable, por mucho más tiempo.
  • Estos aires acondicionados son de una gran versatilidad.
  • Les proporcionan a los espacios una perfecta distribución de la temperatura.
  • Los aires acondicionados de este modelo no producen agentes contaminantes al interior ni al exterior del hogar, razón por la cual se tendrá un aire más limpio.
  • Estos aires pueden utilizarse en cualquier época del año porque brindan calefacción y enfrían los ambientes, además se adapta a las variaciones de temperatura que se pueden presentar durante el día.
  • El sistema inverter es el más eficiente actualmente y ayuda a mejorar la calidad de vida de la familia y permite un ahorro energético que se ve reflejado en la factura mensual.
  • Los aires acondicionados Samsung con tecnología inverter proporcionan el clima ideal para dormir de forma cómoda durante toda la noche, ayudando a tener un sueño reparador.
  • Estos para mantener la temperatura en cualquier momento tienen la función Auto Change Over, que selecciona de forma automática el modo de operación que se requiere, que puede ser calefacción o enfriamiento.
  • Los aires acondicionados Samsung con esta tecnología, son equipos cómodos, funcionales que pueden adaptarse a cualquier espacio.

Características de los aires acondicionados Samsung digital inverter

Los aires acondicionados Samsung digital inverter son los primeros con tecnología de ocho polos, lo que permite mantener la temperatura que se necesita sin encenderse o apagarse de manera constante, lo que hace que consuma menos energía.

Esta tecnología también permite que estos aires tengan un menor nivel de ruidos y vibraciones. Cuentan con un control de ajuste de humedad y temperatura, que ayudan a mantener un ambiente confortable.

Estos aires acondicionados cuentan con la función temporizador para encendido, lo cual permite programarlo para que se encienda en el momento que se necesite, lo que hace que el hogar tenga la temperatura deseada.

Estos equipos Samsung tienen una tecnología Virus Doctor y un sistema de filtrado, el cual consiste en emitir iones negativos, que tienen como finalidad combatir las bacterias, los virus y alérgenos en suspensión. Esto evita el contagio cruzado en el interior del hogar.

Los aires acondicionados Samsung con tecnología digital inverter, tienen un triple Protector, que permite su uso en cualquier ambiente, adema evita las sobrecargas de voltaje a través de un estabilizador de corriente.

Estos pueden soportar altas temperaturas y  cuenta con recubrimiento anticorrosivo para una mayor vida útil

Cuentan con la función Auto Clean que cuando el aparato se apaga, se enciende un ventilador el cual remueve la humedad y el polvo, manteniéndolo seco y limpio. Esto evita el crecimiento de moho y bacterias, que producen mal olor y alergias.

Especificaciones técnicas

  • Tienen temporizador de 24 horas.
  • Poseen un Beep para encendido y apagado.
  • Tienen un control para la dirección de aire, que puede ser automática hacia arriba y hacia abajo, manual izquierda o derecha.
  • Puede seleccionarse la temperatura entre enfriar, ventilar o calentar.
  • La clase de eficiencia energética es A.