Aire acondicionado Innovair Vexus: conoces sus mejoras.

Lo mejor del aire acondicionado Innovair Vexus

 El aire acondicionado Innovair Vexus es uno de los equipos con mayor calidad dentro de la gama de aires acondicionados, compitiendo de cerca con Samsung y LG, dos grandes en cuanto a refrigeración se refiere. 

Este equipo ha sido catalogado como uno de los mejores y de gran calidad, Innovair ha revolucionado el mercado de los aires acondicionado con este equipo que posee materiales de primera calidad.

Revisando opiniones de usuarios en internet, la mayoría de las opiniones son positivas. Personas satisfechas y felices de haber adquirido este equipo. 

Muchos han expresado que el aire acondicionado Innovair Vexus tiene un potencial increíble y más en los días calurosos de verano, y también en los días fríos de invierno.

El tremendo poder de ese equipo se debe a que ha sido fabricado con los mejores componentes del mercado. 

 

Aire acondicionado innovair vexus

Características del destacadas del aire acondicionado Innovair Vexus 

Te mostraremos algunas de las características más importantes del  aire acondicionado Innovair Vexus y veas algunas de sus geniales funciones. 

Tuberías de cobre: 

A diferencia de otras marcas el aire acondicionado Innovair Vexus cuenta con tuberías de cobre que le brindan una mayor durabilidad. 

Arrancador de bajo voltaje del aire acondicionado: 

Cuenta con un arrancador de seguridad de bajo voltaje el cual protege al equipo de bajones en la red eléctrica, protegiéndolo de las posibles fallas. 

Inverters Innovair Vexus: 

El sistema inverters le brinda una velocidad al fan para que llegue rápidamente al punto deseado y se mantenga hasta alcanzar la temperatura deseada. 

Compresor de potencia variable: 

Gracias al sistema inverters aire acondicionado Innovair Vexus logra diferentes puntos de potencia lo que garantiza que el equipo enfríe en instantes y llegue a la temperatura deseada en poco tiempo.

Esto permite que el compresor no se apague sino que permite al equipo refrescar el ambiente de manera rápida ya que no hace pausas sino que cambia rápidamente de velocidades. 

Refrigerante ecológico de R410A:

Siendo amigables con el planeta, incorporaron el refrigerante ecológico de R410A el cual no es contaminante y no daña la capa de ozono.

Este gas cumple con los estándares establecidos como no contaminante y es mucho más eficiente que los usados antiguamente. 

Eficiencia hasta 21 SEER para ahorro energético:

Esta nueva modalidad le permite consumir menos electricidad que otros aparatos del mismo tipo, es decir que consume alrededor de un 60% menos energía que un aire acondicionado del mismo tamaño.

Esto convierte al aire acondicionado Innovair Vexus un equipo de bajo consumo y evitando el gasto excesivo de electricidad produciendo mejores resultados. 

Cubierta protectora de plástico para válvulas: 

Muchos equipos de aire acondicionado tienen cubiertas de metal en la entrada de las válvulas, lo que dificulta abrirlas para suministrarles el gas.

Muchas veces estas válvulas se oxidan y no se pueden abrir las cubiertas, debido a que el óxido forma una capa difícil de quitar, por esta razón tiene cubiertas protectoras de plástico para facilitar la abertura de las válvulas de servicio.