Aire acondicionado portatil bajo consumo

Aire acondicionado portátil bajo consumo

En épocas de calor las personas comienzan a buscar opciones para refrescarse, una de ellas es comprar un aire acondicionado portátil de bajo consumo. Esos equipos se presentan como una opción ideal para habitaciones pequeñas, para la oficina. Y mucho más para lugares temporales donde los propietarios no permiten la instalación de equipos fijos.

Estos equipos son llamados de bajo consumo porque cuentan con un sistema de ahorro de energía con un 30% por debajo de los modelos convencionales fijos.

Funciona con un compresor y refrigerante que se encarga de suavizar el aire extraído de la habitación.  Una vez programada, tiene la capacidad de iniciar el proceso de ambientación cuando la habitación se calienta.


Beneficios de tener un aire acondicionado portátil bajo consumo

A los aire acondicionado portátil de bajo consumo le van muy bien para quienes viven en viviendas alquiladas, oficinas y/o residencias temporales en donde no se admiten modelos fijos. Su beneficio principal es el bajo consumo que tienen con respecto a ejemplares de tamaños muchos más grandes.

Sin embargo, otros de sus beneficios podrían ser:

  1. Fácil traslado a varias habitaciones donde se necesite.
  2. Puede ser programado para encender, apagar o graduar la temperatura gracias a un control remoto.
  3. Cuenta con funcionalidades como: Deshumidificación, calefacción, purificación del aire y enfriamiento.
  4. Cuentan con sistema anti ruidos para evitar molestias en el descanso o el desarrollo de las actividades diarias.

Modelos aire acondicionado portátil bajo consumo

En cuanto a modelos, encuentras una variedad de equipos para todo tipo de gustos y para todo tipo de presupuesto. Pero, ten en cuenta que el modelo ideal para ti dependerá de tus necesidades y para que lo busques.

En nuestra web consigues un apartado con todos los modelos disponibles, con la relación precio-calidad del mercado. Y garantizado por expertos como los mejores en toda su funcionalidad.


Ventajas de tener un aire acondicionado portátil bajo consumo

Capacidad de movilidad

Esta supone una gran ventaja, ya que nos permite poder utilizarlo durante el día en cualquier parte de la casa mientras hacemos las tareas diarias, y por las noches en el dormitorio.

No requiere Instalación

Solo debes sacarlo del empaque, conectar la manguera al exterior y ya estará más que listo para utilizar tu aire acondicionado portátil de bajo consumo.

Fácil mantenimiento.

Resultan mucho más económicos que los aires acondicionados fijos a la hora de realizarse mantenimientos. Y, además, cuentan con diversas funcionalidades beneficiosas para salud.


Desventajas

Una desventaja es que un aire acondicionado portátil de bajo consumo puede ser ruidoso, aunque muchos ya han mejorado al respecto. Sin embargo aún hay unidades que pueden emitir ruidos que interfieren en el buen descanso.


Donde comprar Aire acondicionado Split 18000 btu

Hoy por hoy el Internet nos ha provisto de grandes beneficios como lo es comprar por medio de webs. Y en la nuestra tenemos las mejores opciones en Aire acondicionado Split 18000 btu que puedes encontrar en otro sitio. La compra es muy fácil, solo debes de disponer de paciencia para seguir unos cuantos pasos.

Los equipos portátiles de bajo consumo son la mejor opción que más te ofrecemos lo que estás buscando es calidad y economía.