Aire acondicionado portatil silencioso sin tubo. ¡Práctico!

Te invitamos a conocer el aire acondicionado portatil silencioso sin tubo.

Esto si quieres saber acerca de un equipo que te brinde un ambiente agradable pero sin complicaciones al momento de la instalación, ni tampoco sonidos molestos. 

Los aires acondicionados portátiles sin tubo son sinónimo de practicidad, ya que al no poseer drenaje puedes ubicarlo y cambiarlo de lugar con mayor facilidad. 

Cabe destacar que todos los aires acondicionados portátiles tienen similitudes lo que cambia es el funcionamiento, debido a que su estructura es diferente según el modelo. 

Entre ellos se encuentra el protagonista de hoy el modelo portátil sin conducto. 

¡Comencemos!. 

¿Por qué es silencioso y sin conducto?

Los fabricantes en la constante preocupación de ofrecerte productos innovadores, de fácil uso, crearon el aire acondicionado portatil silencioso sin tubo.

Este increíble equipo que es muy común verlo con drenaje, en este caso fue eliminado por hacerlo más práctico y estético. En otras palabras al no tener drenaje estos aparatos son los más delicados del mercado. 

Si hablamos del sistema interno podemos encontrar el por qué son equipos silenciosos. 

Son silenciosos porque no cuentan con un compresor que se encargue de enfriar el aire, tampoco este tipo de aires acondicionados portátiles  expulsa el aire caliente como lo hacen los otros modelos. 

Su función radica en extraer el aire del ambiente y aumentar o disminuir  su temperatura. Por lo tanto, no necesita ningún tubo para drenar dicho aire. 

Por esta razón estos dispositivos se consideran climatizadores y no aires acondicionados como tal. 

Modelos de aire acondicionado portatil silencioso sin tubo

Para un mejor elección nada mejor que saber cuales modelos ofrece el gigante mundo de los aires acondicionados portátiles. 

Aunque en la competencia existen diversas marcas reconocidas a continuación te mostramos los modelos de aires acondicionados portátiles sin tubo. 

  • Climatizador portátil pinguino: 

Su ni nivel de potencia de enfriamiento es alta. Este equipo puede llegar a cubrir un espacio de unos 15 metros cuadrados. 

Entre sus ventajas resalta su facilidad para manejarlo, además ofrece varios programas que garantizan un máximo tiempo de uso de hasta 10 horas seguidas. 

  • Klarstein Skyscraper Ice: 

El sistema de este equipo es sin duda su mayor atractivo, pues brinda 4 funciones en 1. 

Además no es por lo único que lo prefieren sino que entre sus ventajas está su bajo consumo de energía y cuenta con  3 niveles de potencia frío/calor, ideal para cualquier momento del día. 

  • Climatizador Multiair: 

El atractivo más resaltante es su bajo costo, un equipo pensado para brindar un espacio agradable con calidad al menor precio.

  • JOAL Climatizador: 

Es sin duda el modelo más vendido en todo el mercado. 

¿Por qué? Porque este equipo cuenta con funciones innovadoras, siendo un aire acondicionado portátil de mayor tecnología. 

Dentro de estas funciones se encuentran el proceso de ionización, la función de aromaterapia y antimosquitos. Disfrutar de un ambiente nunca pudo ser mejor con la adquisición de este equipo. 

Aire acondicionado portatil silencioso sin tubo

Ventajas de un aire acondicionado portatil silencioso y sin tubo

Las ventajas de estos equipos son muy variadas, a continuación te las presentamos: 

Generan un ambiente de confort sin sonidos que perturben tu tranquilidad. Así poco a poco estas unidades van eliminando la fama de “ruidosos”. 

Son prácticos, sencillos y de fácil movimiento, si estas en tu habitación pero quieres estar en la sala con el mismo ambiente pues fácil lo puedes trasladar. 

Tienen buena cantidad de potencia oscila entre los 850 frigorias hasta las 500 frigorias. Todo dependerá del tamaño del espacio que quieras abarcar.

Son unidades muy estéticas combinan muy bien en cualquier ambiente de tu hogar sin dañar la decoración. 

Ahora que sabes todo acerca de los aires acondicionados silenciosos y sin tubo, ¿Qué esperas para obtener el tuyo?.