Aire acondicionado portátil Tristar ¡El equipo ideal!

El aire acondicionado portátil Tristar representa un verdadero equipo de confort, pues es capaz de brindarte la temperatura perfecta. Sí, así como ves, un dispositivo de pocas dimensiones cuenta con la potencia de enfriar toda una habitación. 

Lo mejor de todo es que puedes llevarlo contigo a donde vayas, ya que es un aparato portátil. Dile adiós al calor y disfruta de todas las funciones que puede ofrecerte este innovador equipo. 

Si aún no decides adquirir un aire acondicionado portátil Tristar, aquí te enseñaremos las razones para dejar de dudar. 

¿El aire acondicionado portátil Tristar es un equipo de calidad? 

La respuesta a esta interrogante que suelen realizarse los usuarios, es un rotundo sí. El primer motivo es que la marca Tristar, cuenta con una amplia trayectoria en fabricación de aires acondicionados. 

En especial si se trata de equipos portátiles. Pues, son fabricados con materiales de calidad y altamente resistentes, pero a su vez lo suficientemente livianos como para movilizar el dispositivo sin ningún problema. 

Al llevarte a cada un aire acondicionado portátil Tristar tendrás la seguridad de que tu equipo tendrá una larga vida útil

Y lo más importante, contará con un buen funcionamiento, solo debes realizar su mantenimiento según sea recomendado en las indicaciones del aparato. 

¿Qué incluye este equipo? 

Una de las grandes ventajas de este aparato es que incorpora innovaciones tecnológicas que facilitan su funcionamiento y su manejo. 

Así que, fíjate muy bien en las cualidades que incluye este excelente aire acondicionado:

  • Dispone de dos velocidades de ventilación. 
  • Función de deshumidificador para eliminar totalmente la humedad. 
  • Capacidad de 2500 frigorías para enfriar un espacio de hasta 70 metros cuadrados. 
  • Mando a distancia y temporizador digital para que el usuario programa la temperatura deseada. – Eficiencia energética tipo A. 
  • Ruedas giratorias. 

Cada una de las funciones y accesorios que incluye el aire acondicionado portátil Tristar, representan grandes razones por las que adquirirlo. 

Además de que es uno de los equipos portátiles con mayores bondades en el mercado. 

aire acondicionado portátil Tristar

Los tres modelos de aire acondicionado portátil Tristar más recomendados 

Para ayudarte un poco más al momento de elegir el aire acondicionado portátil perfecto para ti y para tu hogar, te presentamos una lista donde se muestran las características de los tres modelos más destacados de Tristar. 

Tristar AT5461

Con este modelo dile adiós al molesto calor de verano. Pues, este práctico equipo dispone de 3 velocidades y un flujo de aire regulable. 

Además, combina las funciones de purificación, refrigeración y deshumidifucación. Este aire acondicionado portátil sin duda es el ideal para ubicar en la habitación y disfrutar de una larga siesta, ya que su nivel sonoro es escaso. 

Tristar AC-54477

Un modelo considerado como el más destacado de la línea portátil de Tristar. Debido a que cuenta con una capacidad de refrigeración de 7.000 btu. 

El consumo eléctrico de este equipo es muy bajo, ya que es de clase energética tipo A. También incluye tres funciones, refrigeración, ventilador y deshumidificador. 

Tristar AC-5529

Es el modelo de aire acondicionado portátil fabricado por Tristar con mayor capacidad de refrigeración 9.000 btu. 

A diferencia de otros modelos, este equipo cuenta con un solo modo deshumidificador, permitiendo extraer hasta 1 litro de agua por hora. Eliminando totalmente la humedad del entorno en donde se encuentre ubicado. 

Ahora que conoces las bondades de cada modelo, de seguro podrás elegir fácilmente cuál es el equipo perfecto para ti. 

Así que dirígete a la tienda de tu confianza y adquiere un equipo portátil Tristar, te aseguramos que será una gran elección para tu disfrute y el de tus seres queridos.