Conoce el aire acondicionado portátil Honeywell 14000 btu

Un aire acondicionado portátil Honeywell 14000 btu, es más que un simple dispositivo de refrigeración. Pues, este excelente equipo representa comodidad, calidad y seguridad garantizada. 

Por esta razón, cada vez son más las personas que deciden adquirir un aire acondicionado portátil. Y el principal motivo es que se puede situar fácilmente en cualquier lugar. 

Sin embargo, al momento de elegir cuál es el dispositivo portátil ideal para ti. Debes tomar en cuenta muchos aspectos, entre ellos, sus funciones, tamaño y potencia. 

De modo que, si estas en busca de un aparato portátil de excelente calidad. No cabe duda de que el aire acondicionado Honeywell 14000 btu es la mejor alternativa. 

Echa un vistazo a los modelos más destacados de esta marca. 

aire acondicionado portátil Honeywell 14000 btu

Modelos de aire acondicionado Honeywell 14000 btu 

Honeywell, es una empresa dedicada a la fabricación de aires acondicionados de excelente calidad. 

Por lo que, la marca pone a disposición de los usuarios una amplia gama de modelos con características diferentes, que se adaptan a distintas necesidades. 

Entre los modelos más reconocidos de Honeywell se encuentran:

Honeywell MN12CESWW

Es un aire acondicionado portátil de la serie denominada “MN”. Este equipo resalta por su innovador diseño con un toque de elegancia, siendo también un complemento decorativo de cualquier espacio. 

En cuanto a sus funciones, incluye tecnología 3 en 1, gracias a que ofrece refrigeración y deshumificación. Además, puede programarse su función de sólo ventilador. 

El dispositivo incluye un mando a distancia para mayor comodidad. Así como también, incorpora ruedas para su fácil movilidad. 

Y por si fuera poco, es capaz de enfriar un espacio de hasta 50 metros cuadrados. 

Aire acondicionado portátil Hone 14000 btu Whynter ARC-14SH

Este aire acondicionado portátil pertenece a la serie “HL” de Honeywell. Este equipo llama la atención por ser elegante y con un diseño compacto. 

La potencia de este dispositivo es un poco menor al modelo anterior. Sin embargo, puede enfriar fácilmente un área de hasta 42 metros cuadrados. 

Entre sus funciones, incorpora un sistema de auto evaporación, al igual que deshumidificación. Cuenta con 3 velocidades para que el usuario adapte el dispositivo a su gusto. 

Este equipo incluye piezas como, manguera de drenaje flexible para el agua y un kit de ventilación para ventanas. 

Honeywell Contempo Series

Este equipo de Honeywell al igual que el modelo anterior, pertenece a la serie “HL”. Sin embargo, este dispositivo cuenta con ciertas características que lo distinguen de los demás. 

Una de ellas, es que añade un mando a distancia que le permite operar desde otros espacios. Así que si te encuentras en la cocina y deseas cambiar la función de tu equipo que está ubicado en la habitación, puedes hacerlo sin problema alguno. 

Además, sus 14000 btu hacen que el equipo ofrezca una óptima ventilación. Siendo capaz de enfriar un área de alrededor de 40 metros cuadrados. 

Honeywell MM14CCS

Este modelo de aire acondicionado portátil Honeywell 14000 btu, integra 3 funciones en un solo equipo. Se trata de refrigerante ecológico, sistema de auto evaporación y modo de ventilación fresca. 

Igualmente, este dispositivo es uno de los más eficaces en cuanto a enfriamiento. Pues, es capaz de enfriar un espacio de hasta 65 metros cuadrados, gracias a sus innovadores sistemas. 

Al igual que la mayorías de los equipos portátiles fabricados por Honeywell, este modelo incluye ruedas y un mando a distancia.

Por lo tanto, si estás en busca de un aire acondicionado portátil Honeywell 14000 btu. De seguro que alguno de los 4 modelos que te presentamos será perfecto para ti. 

No esperes más para disfrutar del ambiente perfecto que solo un aire acondicionado portátil puede brindarte a ti y a tus seres queridos.