Aire acondicionado Philco: Tips para el servicio técnico.

aire acondicionado Philco

Con el pasar del tiempo los aparatos comienzan a acumular suciedad, uno de ellos es el aire acondicionado Philco.

Si posees un equipo de aire acondicionado Philco es necesario que sepas que:

Con el tiempo requieren de un servicio técnico para que sigan funcionando correctamente tal y como el día que lo instalaste.

Es por esta razón que te enseñaremos todo lo necesario para que aprendas a hacer el servicio técnico de un aire acondicionado Philco.

Existen dos formas para realizar el servicio técnico de un aire acondicionado Philco:

La primera es el servicio técnico profesional el cual debe hacer un técnico especializado, ya que es un servicio minucioso y requiere de un conocimiento en el área, esta es la opción más recomendada.

La segunda forma es un servicio técnico básico, el cual no requiere de mucho conocimiento pero sí de mucho cuidado para evitar dañar piezas.

Solo se debe ser cuidadoso a la hora de realizar esta acción , por eso aquí te enseñaremos cómo hacer servicio técnico de un aire acondicionado.

Realizar el servicio técnico de un aire acondicionado Philco

 

Como ya habíamos explicado antes existen dos formas de realizar el servicio técnico, la que realiza el profesional en mantenimientos en aire acondicionado y la que podemos hacer nosotros.

El técnico se encargará de realizar chequeos de los niveles de gas y de chequear la estabilidad de la electricida.

También le realizaría una limpieza minuciosa de forma profesional.

Un lavado usando una pistola de presión y los productos químicos para que el aire acondicionado funcione mejor.

Y el servicio técnico básico que podemos realizar nosotros para ahorrarnos algo de dinero es la limpieza de los filtros y la purificación del evaporador de aire.

El servicio técnico de un aire acondicionado Philco puede hacerlo cualquier persona tomando las precauciones necesarias.

Servicio t{ecnico de aire acondicionado Philco

Consejos para el servicio técnico del aire acondicionado Philco

1

Lo primero que debemos hacer es apagar el equipo de aire acondicionado ya que para realizar el servicio técnico es necesario que este se encuentre apagado.

2

Levante el compartimiento donde se encuentran los filtros, retírelos de manera muy cuidadosa.

3

Proceda a limpiarlos con una brocha y una aspiradora, de esta forma podrá eliminar el polvo y la suciedad que se acumula en ellos.

4

Puede lavarlos con jabón y agua para evitar la acumulación de malos olores.

5

Para limpiar el evaporador de aire, llene un rociador con 10% de lejía y 90% de agua, agítela y proceda a rociar el evaporador el cual está justo debajo de donde se encontraban los filtros.

6

Dentro del servicio técnico para aires acondicionados recomendamos realizar limpiezas exteriores al equipo para evitar la acumulación de polvo en la entrada superior de aire del equipo.

Conclusiones sobre el Aire acondicionado Philco

Estas recomendaciones las debes realizar con sumo cuidado ya que realizar el servicio técnico de un aire acondicionado es sumamente delicado.

Lo más recomendable es contratar a un profesional, pero si deseas ahorrar dinero y crees que puedes hacerlo tú mismo, ten mucho cuidado y sigue nuestras recomendaciones.