Aire acondicionado Daitsu inverter. Líder en el mercado

En el mercado existen diferentes fabricantes de equipos refrigeradores, pero sin duda dentro de esta competencia existen marcas que dominan los primeros puestos en la lista como los aire acondicionado Daitsu inverter. 

Quienes han conquistado el mercado con una larga trayectoria posicionándose en países como España. Brindando comodidad, confiabilidad y confort en cada uno de los hogares, empresas y comercios. 

Hablar de los equipos de aires acondicionados Daitsu es hablar de prestigio, pues cada dispositivos se adapta a tus necesidades.

Por ello te invitamos a conocer más sobre la marca Daitsu y su modelo de aire acondicionado inverter. ¡Echa un vistazo!.

Modelo de aire acondicionado Daitsu inverter

La marca ha renovado la gama de aires acondicionados Daitsu inverter, para ofrecer variedad en cuanto a sus modelos, es por ello que te mostraremos los más destacados. 

  • Modelo ASD18KI-DC2:

Este modelo de aire acondicionado split sin duda es una maravilla, pues destaca por sus múltiples funciones logrando crear un espacio de confort y gozo. 

Forma parte de la nueva gama que la marca Daitsu trae para ti. Entre las funciones que resaltan son: 

  1. Funciones de deshumidificador. 
  2. Bloqueo para niños. 
  3. Puedes elegir entre sus 4 velocidades de climatización para tener el ambiente deseado.
  4. Con módulo a WIFI. 

1 . Reinicio automático. 

  • Modelo AS18KIDC-DB:

Si quieres un aire acondicionado para toda la época del año te presentamos este modelo de la gama de split de la marca Daitsu. 

Un equipo Frío/Calor, para ajustarse al ambiente que prefieras. Pero además brinda detalles de elegancia, con su pantalla LED que a su vez permite ver el funcionamiento aún cuando esté oscuro el lugar. 

Posee mando a distancia. Por otro lado este modelo tiene un alto nivel tecnológico con conexión WiFi para hacer de tu experiencia aún más cómoda.

 

Aire acondicionado Daitsu inverter.

Cualidades de los aire acondicionado Daitsu inverter

Esta marca posee diferentes cualidades que la hacen única, pues su meta es brindarle a cada uno de sus usuarios el mayor confort en sus espacios. 

Para de esta manera conseguir las soluciones de climatización adaptadas no solo a tu hogar, sino a tu negocio. 

Daitsu piensa en ti y cada pequeño detalle, por eso te trae calidad al mejor precio. 

Entre sus cualidades generales puedes encontrar:

A la hora de comprar un aire acondicionado deseas un equipo que brinde eficiencia, eso lo puedes encontrar con Daitsu eficiencia energética sobresaliente. 

Al mismo tiempo son dispositivos con diseños elegantes y modernos logrando combinar en cualquier ambiente. Con panel LED de bajo consumo para una mejor visualización en la configuración. 

Dado que la marca Daitsu a conquistado el mercado Europeo cumple con su normativa de bajo consumo eléctrico, es por ello que todos los aire acondicionado Daitsu cuentan con la tecnología inverter. 

Por otro lado sabemos que la tecnología avanza de manera rápida y Daitsu no se queda atrás, pues permite que manejes tus equipos desde la comodidad smartphone o tablet. 

Ofrece funciones para controlar el nivel de sonido, velocidades y controles de escenario. 

Eso y mucho más Daitsu trae para ti.