Aire acondicionado Hyundai 12000 btu un modelo muy eficiente.

Aire acondicionado Hyundai

Hyundai ha revolucionado el mundo con sus autos y ahora lo hace con distintos productos de distintas gamas.Uno de ellos el Aire acondicionado Hyundai 12000 btu. 

Incursionó en el mundo de los celulares inteligentes y tuvo un gran éxito, también lo hace en el mundo de los electrodomésticos.

Esta compañía ha cambiado la forma en que se fabrican los electrodomésticos, concentrándose en las necesidades de las personas para ofrecerles lo mejor.

Han hecho realidad el sueño de los consumidores de aparatos eléctricos ya que sus productos cubren las necesidades básicas y mucho más.

A la hora de ofrecer productos piensan siempre en las personas, y ahora lo hacen con el aire acondicionado Hyundai 12000 btu, el cual es una maravilla de la tecnología.

Su diseño práctico lo vuelve muy accesible y económico, además es uno de los equipos de aire acondicionado que más demanda tiene.

Además de eso este equipo cumple con su cuota de ayudar al planeta ya que es eco -friendly.

Quiere decir que no produce ningún tipo de contaminante y ayuda a ahorrar mucha energía lo cual es bueno para el planeta y para tu bolsillo.

Características del aire acondicionado Hyundai.

 

Este equipo ha sido fabricado con lo mejor y más avanzado en tecnología, tiene una gran funcionalidad y cuenta con uno de los mejores precios del mercado.

Por esta razón te presentaremos algunas características del aire acondicionado Hyundai 12000 btu.

Capacidad de refrigeración 12000 BTU/h:

Esto le permite al equipo de aire acondicionado refrescar el ambiente en un tiempo récord, gracias a que el consumo de energía es bajo, lo que lo hace más eficiente.

Suministro eléctrico de 220-230v/60HZ 1Ph:

El suministro eléctrico es muy bajo ya que no llega a consumir esa cantidad de energía pero es una cuota estándar que se debe colocar a todos los equipos.

Control remoto:

El del aire acondicionado Hyundai 12000 btu cuenta con un mando a distancia que tiene un largo alcance y es muy cómodo y sencillo de usar.

Estas son algunas de las características que ofrece la pieza 1 del aire acondicionado Hyundai 12000 btu mostrando que es muy práctico y con tecnología avanzada.

aire acondicionado hyundai 12000 btu

 

El aire acondicionado es amigable con el planeta.

 

El planeta está sufriendo los estragos de la contaminación causada por las emisiones de gases de efecto invernadero y por los químicos de los gases de los equipos de aire acondicionado que causan daños graves en la capa de ozono.

Por esta razón la Unión Europea ha obligado a los fabricantes a desarrollar gases que no alteren el ambiente y causen daño a la capa de ozono.

Por esta razón se ha desarrollado el gas R410A el cual no afecta no causa ningún tipo de contaminación al planeta evitando daños colaterales a largo plazo.

Este gas es uno de los más eficientes ya que los equipos de aire acondicionado Hyundai trabajan con este tipo de gas lo que los hace mucho más eficientes que otros equipos.

Además los equipos de aire acondicionado Hyundai 12000 btu tienen un bajo consumo eléctrico lo que los vuelve mucho más eficientes y amigables con el planeta.

Reduce los costos de la factura de electricidad al consumir mucho menos energía que distintos equipos de la misma categoría.