El aire acondicionado Panasonic Inverter 24000 btu es sinónimo de confort

Un aire acondicionado Panasonic Inverter 24000 btu representa calidad, confort, durabilidad y tecnología. Los equipos elaborados por esta reconocida marcas resaltan en el mercado y son los favoritos de los usuarios. 

Debido a que son dispositivos que integran múltiples funciones que cumplen las exigencias de sus consumidores. 

Por esto, cada día son más las personas que adquieres equipos elaborados por Panasonic. Y sobre todo, si se trata de aires acondicionados, pues son los productos estrellas de la marca. 

Olvídate de la incomodidad que ocasionan las altas temperaturas y comienza a gozar del ambiente ideal con un aire acondicionado Panasonic Inverter 24000 btu. 

Echa un vistazo a todas las bondades de este equipo y tendrás muchas razones para llevártelo a casa. 

Cualidades del aire acondicionado Panasonic Inverter 24000 btu

Estos dispositivos cuentan con las características comunes de un aire acondicionado. Con la diferencia de que incluyen muchas más funciones y características, desarrolladas para cumplir las necesidades de los usuarios. 

Algunas de estas cualidades son:

  • Aerowing: esta pieza proporciona aspas gemelas, las cuales se encargan de distribuir mejor el aire que suministra el equipo. 
  • Sistema de purificación: una función desarrollada para evitar que bacterias y polvos entren a la unidad. De esta forma el aire que expulsa el equipo es totalmente puro. 
  • Eliminación de olores: los malos olores suelen incomodar a los usuarios. Por lo que Panasonic desarrolló en sus equipos una función que disminuye los olores en el área donde se encuentra el aparato.
  • Panel removible: elaborado para que pueda realizarse su limpieza de una forma sencilla. 
  • Modo silencioso: para que puedas disfrutar del confort del aire acondicionado durante toda la noche.
  • Tecnología Inverter: la cual garantiza máximo funcionamiento y potencia con ahorro de energía de hasta un 70%. Esto gracias a la combinación de Inverter y Econavi. 
  • Programación: podrás programar tu equipo de acuerdo a tus gustos y necesidades. Entre las opciones se encuentran, olas de temperatura, tiempo de encendido y apagado, flujo de aire personalizado y modo deshumidificador. 

Aire acondicionado Panasonic Inverter 24000 btu

Dimensiones del aire acondicionado Panasonic Inverter 24000 btu 

Este aire acondicionado de la marca Panasonic es de tipo Split, por lo que está integrado por dos unidades. La unidad interna y externa. 

Aunque su instalación es bastante sencilla, debes seleccionar el lugar perfecto para situar tu equipo. Pues, este factor influirá en su rendimiento. 

Por ello, es recomendable que lo ubiques en espacios que no tengan amplias entradas de aire del exterior. 

En cuanto a sus dimensiones, la unidad interna, la cual se ubica en la habitación y oficina donde desees disfrutar del equipo. Cuenta con:

Ancho: 110 cm

Alto: 20 cm

Profundidad: 24 cm

Ahora bien, cuando se trata de la unidad externa, las medidas varían según el modelo de aire acondicionado Panasonic Inverter 24000 btu. 

Ventajas del aire acondicionado Panasonic 

Si ya echaste un vistazo a sus cualidades, de seguro, ya tienes una idea de cuáles son sus ventajas. 

Uno de los principales beneficios de estos equipos, es la incorporación de avances tecnológicos. Los cuales facilitan su funcionamiento y manejo. 

Sin duda, otro atractivo de estos dispositivos son sus diseños, sobre todo el aero diseño. Donde los equipos destacan por su elegancia con un acabado cromado y un toque de brillo perlado. 

Y por supuesto, su alta potencia no se puede quedar atrás. Logrando enfriar rápidamente amplios espacios, para el disfrute de los usuarios.

Ahora tienes excelentes razones para adquirir un aire acondicionado Panasonic Inverter 24000 btu. De seguro, no te arrepentirás de llevarte este maravilloso equipo a casa.

Dirígete a tu tienda de electrodomésticos de confianza o a través de las tiendas online realiza tu compra desde la comodidad de tu hogar.