Aire acondicionado Samsung 24000 BTU, el más potente de su tipo.

aire acondiconado samsung 24000 BTU

 

Lo mejor en equipos de aire acondicionado lo tiene Samsung, y esta vez viene con un equipo que promete brindarte el mejor ambiente de cambio de temperatura para tu hogar, como lo es el aire acondicionado Samsung 24000 BTU.

Ha sido fabricado con lo mejor de lo mejor para que las personas se sientan mejor.

Todos los espacios de tu hogar tendrán un cambio cuando enciendas este equipo.

Hecho pensando en las necesidades de las personas Samsung te ofrece una experiencia como ningún otro equipo de aire acondicionado, demostrando porque son los mejores en este ramo.

Este equipo fue fabricado con la mejor tecnología hecho para adaptarse a tus especificaciones.

Características especiales del aire acondicionado Samsung 24000 BTU

Construido con los mejores materiales y tecnología avanzada, el aire acondicionado Samsung 24000 BTU es uno de los equipos que está hecho para durar mucho tiempo.

Pensando siempre en los usuarios y en la calidad de los equipos Samsung sorprende con este equipo de última generación.

Aire acondicionado Samsung

 

Aleta anticorrosión

Cuenta con una aleta anticorrosión la cual permite al equipo que no se deteriore con el paso del tiempo.

Esta aleta está hecha así para evitar que el agua, el polvo y otras partículas acorten la vida del intercambiador de calor.

La aleta anticorrosión de aire acondicionado Samsung 24000 BTU está hecha para proteger al intercambiador de las bacterias que se puedan acumular en ella.

Está hecha para limpiarse fácilmente a diferencia de los modelos antiguos.

Filtro full HD (MÁX 60%)

Estos filtros están diseñados para absorber el polvo con un mayor rango de efectividad, aumentando así la protección para evitar alergias. .

Turbo Cooling

Esta función del aire acondicionado, hace que el aparato trabaje a toda marcha refrescando un espacio en tiempo record.

Con la tecnología Turbo Cooling de Samsung puedes enfriar cualquier ambiente no importa el tamaño en tan solo unos segundos.

Función good sleep

Esta función ofrece una noche confortable, ajustando la temperatura automáticamente y reduciendo la humedad del aire en un 36%.

Puedes programar el aire acondicionado Samsung 24000 BTU todas las noches esta función y descansar de manera confortable toda la noche, además no se produce ningún ruido que perturbe tu sueño.

Gracias a esta función puedes establecer una hora específica y programar así tus horas de sueño.

El aire acondicionado se encargará de mantener un ambiente fresco y agradable para las horas de sueño que necesitas.

Ahorro de energía del Samsung 24000 BTU

No necesitas apagar el aire acondicionado  cuando la habitación esté lo suficientemente fría, y esperar a que se suba la temperatura para volverlo a encender para “ahorrar energía”.

Este aparato tiene un consumo mínimo y mayor eficiencia en su funcionamiento, puedes dejarlo encendido y verás que no tienes que preocuparte por el consumo de electricidad.

Es un equipo diseñado para consumir muy poca energía y brindarte un funcionamiento de calidad, llegando a ser uno de los mejores aparatos en su clase.