Aire acondicionado split 18000 btu

Aire acondicionado split 18000 btu

Disponer de un sistema de aire acondicionado Split o aire en casa es la mejor solución para contrarrestar las altas temperaturas que son difíciles de ventilar naturalmente. En esta línea, te presentamos el aire acondicionado Split 18000 btu como una las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

Los aires acondicionados Split actualmente son los más utilizados, a ser esto por sus beneficios; emiten poco ruido, son muy estéticos y el mantenimiento es bastante sencillo. No obstante, antes de tomar la decisión final de la compra, debemos tener en cuenta las dimensiones del ambiente en donde será instalado, para esto la relación es el área a cubrir/ BTU, o frigorías.

Así mismo, para saber cuál es el aire acondicionado ideal para el ambiente, se debe considerarse la potencia del mismo. De esta forma evitaremos el error de comprar un aire demasiado pequeño para un espacio grande, o viceversa. Si has llegado aquí buscado un aire acondicionado de 18000 BTU, significa que dispones de área a cubrir de 80 a 100 metros cuadrados, es decir entre 6 mil u 8 mil frigorías.


Beneficios de tener un Aire acondicionado split 18000 btu.

Un aire acondicionado Split 18000 btu cubrirá una superficie de 90 o 100 metros cuadrados, quiere decir que es una excelente opción para quienes buscan un aire para una sala bastante grande.

Por tanto, este tipo de aires acondicionados funciona muy bien para los locales comerciales o para un departamento de oficinas, o un departamento de dos ambientes, que más o menos cuente con esta medida.

Otro de sus beneficios es que este tipo de Aire acondicionado es también un gran sistema de calefacción. Si bien el calor que proporciona no es tal como el de una estufa, el aire acondicionado también funciona como un sistema de calefacción muy eficiente con un rendimiento del 300%.


Modelos de Aire acondicionado split 18000 btu.

En el mercado de aires acondicionados encontrarás una diversidad de modelos de Split 18000 btu, sin embargo el ideal para tu casa dependerá del tamaño de tus necesidades. Es posible conseguirlos en dos tipos: Aire acondicionado doble Split y Aire acondicionado mini Split.

Para conocer los modelos y tipos que disponemos para ti, te invitamos a que te des un paseo por los equipos que te hemos recomendado con la mejor relación precio-calidad.


Ventajas de tener un Aire acondicionado split 18000 btu.

La gran mayoría de estos nuevos aires acondicionados incluyen la tecnología inverter, detalle que los pone en ventaja frente a los aires acondicionados convencionales de ventana. Dicha tecnología es la que nos brinda la oportunidad de poder regular la potencia de funcionamiento a la temperatura deseada.

Recordemos que anteriormente los aparatos se apagaban al alcanzar la temperatura de confort, y se encendían nuevamente cuando ésta subía. De esta manera el aparato se mantenía continuamente en trabajo.

Con un aire acondicionado Split 18000 btu se ha logrado una mejora de la tecnología, logrando así que estos equipos sean capaces de extraer de una espacio tres veces más energía (calor) de la que consume.

Este avance de tecnología nos da otra de las ventajas de los Aire acondicionado Split 18000 btu, estos aires acondicionados son mucho más silenciosos. Una ventaja encantadora para aquellos que amamos la máxima tranquilidad en un espacio.


Desventajas

No hay demasiadas contraindicaciones con respeto a estos equipos, sin embargo, como todo electrodoméstico, este también tiene sus puntos desfavorables que a continuación te los comentamos:

Uno de ellos es que requiere una instalación complicada, por tanto necesitaras de la ayuda de un especializaste que sepa manejar los tubos y los cables que van conectados entre ambas unidades.

En la mayoría de los casos, la unidad exterior queda suspendida en la fachada, lo que representa un peligro al momento de la instalación. Además de esto, al estar formado por aparatos fijos, es necesario saber muy bien donde colocarlos exactamente ya que después resultará complicado volverlos a mover.


Donde comprar Aire acondicionado split 18000 btu.

Si por las dimensiones del espacio donde vas a colocar tu aire, estas necesitando un Split 18000 btu, has llegado al sitio correcto para realizar tu compra. Encuentra los mejores modelos, tipos y precios que puedes cancelar con tu tarjeta de crédito.