Aire acondicionado split de 12000 btu

Aire acondicionado split de 12000 btu

¿Estas considerando comprar un Aire Acondicionado Split 12000 btu? Acá te contamos sobre que debes considerar al momento de realizar tu compra, además de los beneficios que obtendrás con ella.

Tener un aire acondicionado en casa se ha convertido en cosa imprescindible a la hora de combatir el calor en el hogar. Pero no solo porque sirve para eso, sino que además purifica el aire, elimina malos olores y, en general mantiene el ambiente fresco.

Pero, para aprovechar al máximo de todos sus beneficios, debes saber cómo elegir un buen aire acondicionado. Para esto debes tener presente las características del lugar y las necesidades del sitio donde lo vamos a ubicar.


¿Por qué comprar un Aire Acondicionado Split 12000 btu?

Actualmente los aires acondicionados Split son los más vendidos porque ahorran espacio, energía y son muchísimo más silenciosos que los aires convencionales. Ademas tienen la capacidad de abarcar más ambientes a la hora de climatizar.


Beneficios de comprar un Aire Acondicionado Split 12000 btu

Son muchísimos los beneficios por los cuales comprar un Split 12000 btu resulta muy útil, pero el principal es poder disfrutar de una ambiente fresco en cualquier época del año. Te contamos otras razones por las que comprar un aire acondicionado split:

  1. Mejora la circulación del aire, ayuda a eliminar polvo y ácaros.
  2. Mantiene frescos los espacios donde se concentra mucho el calor. Y en los espacios fríos mantiene la calidez.
  3. Silencio absoluto, ya que el aire Split es más silencioso que nunca. De hecho, muchos modelos de última generación incluyen modo silencioso.

 

  1. Consigues una óptima temperatura en el ambiente.
  2. El frío y el calor en exceso pueden provocar molestias como dolores de cabeza, fatiga y otros malestares. Con tu Aire Acondicionado Split 12000 btu podrás prevenir todos estos malos.

Características de los Aire Acondicionados Split 12000 btu

Ahorran energía y gastos

Los aire acondicionado por split incorporan un tecnología inverter que incorporan con la que se consigue un ahorro de energía así como de su funcionalidad,  lo que supone ahorro en la factura mensual de la electricidad.

Son de fácil instalación

La instalación del aire acondicionado es bastante sencilla, de hecho con los conocimientos básicos sobre las conexiones que deben hacer, podrías hacerlo tú mismo. Sin embargo te recomendamos requerir el trabajo de un personal cualificado  para evitar así posibles situaciones.

Son de velocidad de enfriamiento

Con un Aire Acondicionado Split de 12000 btu tendrás asegurada una mejor velocidad de enfriamiento. Si bien, notes que estas unidades comienzan a trabajar de forma más gradual, poco a poco pueden llegar a aumentar su nivel de enfriamiento a altas potencias.


Donde comprar Aire Acondicionado Split 12000 btu.

En conclusión, este tipo de AA te servirá en tu casa, oficina o cualquier espacio que desees aclimatar. Comprar un aire Acondicionado Split de 12000 btu con nosotros es de las mejores inversiones que puedes hacer si buscas calidad y precio. Puedes realizar tu compra hoy mismo y desde la comodidad de tu hogar.