Aire acondicionado White Westinghouse: todo lo que necesitas saber.

aire acondicionado white westinghouse

El aire acondicionado White Westinghouse es uno de los equipos de aire acondicionado que más atractivo tiene en el mercado, su novedoso diseño lo hace acreedor de una calidad excelente.

Es una de las opciones más accesibles del mercado, y ostenta una buena calidad equiparado a su precio.

Es uno de los equipos más cómodos y novedosos del mercado.

Desarrollado con tecnología de punta la cual resulta muy práctica y cómoda a la hora de instalarlo en cualquier habitación de la casa.

Este tipo de aire acondicionado, fue fabricado para brindar un agradable funcionamiento para los usuario.

Creado con la misión de brindar comodidad a la hora de refrescar el ambiente o de brindar una buena calefacción de cualquier entorno.

Por estas razones  el aire acondicionado White Westinghouse ha sido considerado por todos como uno de los más ecológicos ya que no consume mucha energía.

La tecnología utilizada en sus componentes evita el consumo excesivo de electricidad, así que es muy beneficioso.

Características del aire acondicionado White Westinghouse

 

Está diseñado de manera muy moderna y cuenta con un display LCD que indica la temperatura y las distintas funciones que posee, Está diseñado para ser sumamente silencioso.

Posee un sistema de filtros que facilitan su limpieza y su mantenimiento.

Es sumamente práctico y amigable con el medio ambiente, cuenta con Gas Ecológico R410A que es amigable con el planeta y no daña la capa de ozono. 

La mayoría de los  materiales utilizados en la construcción del aire acondicionado White Westinghouse lo hace resistente y duradero, está construido con los mejores materiales existentes, para que dure mucho tiempo.

Este aparato está diseñado de manera eficiente tanto para el verano como para el invierno, su tecnología de inverters lo vuelve excelente para estas dos estaciones.

Te ofrece el máximo en los días calurosos refrescando como ningún otro, y en los días de invierno su sistema de calefacción mantiene todo calentito.

 

aire acondicionado white westinghouse

Especificaciones del aire acondicionado:

 

1 Tipo de Equipo: Excelente equipo tipo pared.

2 Tipo de Climatización: es dual es decir, frío y calor.

3 Compresor: Inverter

4 Función Turbo: La función turbo te permite sacarle el máximo a la refrigeración.

5 Función Dormir: Esta función te permite mantener una temperatura alterna mientras el aire acondicionado consume menos energía.

6 Función Swing (Oscilar): El movimiento de las aletas distribuye mejor el aire en la habitación, refrescando todos los rincones haciendo el ambiente más agradable.

7 Función Reinicio Automático: Esta función le permite al aire acondicionado White Westinghouse reiniciarse y continuar con la función que tenía programada luego de que haya ocurrido un apagón o un corte eléctrico forzoso.

8 Pantalla Digital: Te permite visualizar la temperatura y las demás funciones y modos del aire acondicionado.

9 Temporizador: Esta función te permite programar un tiempo estimado de apagado del aire acondicionado.

De esta forma esta hecho para brindar una experiencia agradable a las personas, mantiene una temperatura perfecta en cualquier habitación o espacio en donde se encuentre.

Fabricado de manera ecológica para ser amigable con el planeta y no contaminar ni afectar el medio ambiente.

Este aire acondicionado es la mejor opción en lo que a equipos de este tipo se refiere.